Sìlvia Recanses: model and actress




http://silviarecasens.com/


Soy Actriz, Actriz de Publicidad, Modelo y Locutora: 
En 1993 la vida me ofreció la oportunidad de iniciar mi carrera artística en el sector de la publicidad y empecé entusiasmada y nerviosa por todo lo desconocido que me deparaba ese nuevo mundo… que yo siempre había amado en secreto.
Esa oportunidad me abrió las puertas de una profesión emocionante, que me regala acción, reacción, creatividad, satisfacción y la magia de las personas de este sector, que siguen confiando en mí y me ayudan a brillar en cada rodaje.

¿Por qué “Actriz de Publicidad y Modelo”?:
Porque igual que en ficción, en publicidad mi interpretación surge desde la emoción y la expreso a través de la palabra y del gesto porquemi trayectoria me ha confirmado la suma importancia de esta rama de la actuación, ya que en los pocos minutos del cásting he de ofrecer mi mejor versión y según los requisitos del cliente, para convencerlo y que desee que represente su marca.

Y soy «Profesional»:
Porque la profesionalidad se consigue con experiencia y buenos resultados, porque la profesionalidad me permite seguir en el sector y  acceder a otros tipos de interpretación, como en la locución porque gestiono mi carrera con criterio empresarial, como si de cualquier otra profesión o negocio se tratase.